Londres y Suiza


El Afternoon Tea o Té de las 5 es una tradición netamente británica. Sus orígenes se entroncan con la historia misma del té.

En las islas británicas, antes de la llegada del té, los ingleses sólo tenían dos comidas: desayuno y cena. El primero incluía cerveza, pan y carne. La cena era una comida larga y abundante al finalizar el día. No era de extrañarse entonces que Lady Anna Maria Stanhope (1788-1861), séptima duquesa de Bedford y dama de honor de la Reina Victoria, experimentara un “desfallecimiento” al caer la tarde.
Adoptando el formato del servicio de té chino, invitó a sus amistades a unírsele en una comida adicional a las cinco en punto, servida en sus habitaciones del castillo de Belvoir.


El menú consistía en pastelillos, sandwiches, pan y manteca, dulces surtidos y, por supuesto, té.


Esta práctica nacida en el verano de 1840 se tornó tan popular que la Duquesa la mantuvo estando en Londres, enviando invitaciones a sus amigos para que la acompañaran “a tomar el té y pasear por los prados”… En esa época, Londres aún conservaba muchos espacios abiertos dentro de sus límites.


Los londinenses tomaban té en sus casas y luego en las terrazas de los “jardines de té”, de moda en la capital británica. En 1864, la directora de la sucursal de London Bridge de la Aerated Bread Company tuvo la brillante idea de abrir una sala detrás de su tienda como salón de té público. Su aventura tuvo tanto éxito que otras empresas no tardaron en copiar su iniciativa y, de repente, salones de té de este tipo invadieron Londres y otras ciudades británicas.

En la actualidad, los lugares más exclusivos para disfrutar de la ceremonia del té son el Hotel Ritz, el Savoy, el Ladurée y el mismísimo Harrod´s.


Hotel Ritz

Laudrée

Un must!!, el azúcar debe ser servida en terrones y nunca, never!! se deben utilizar los saquitos de té, solo se admite el té en hebras!!

Hay ciudades que poseen un encanto especial durante las fiestas, y Londres es una de ellas.
Las tiendas de la ciudad se embellecen con motivos navideños. Los Christmas Shops, las tiendas de juguetes y sobre todo los grandes centros comerciales se visten de rojo, verde y dorado para recibir a miles de visitantes de todo el mundo.

En Trafalgar Square el árbol de Navidad se prende el 5 de Diciembre con luces blancas según el estilo noruego, mientras se van cantando alegres canciones alrededor del árbol.

Las luces en Bond Street se encienden el 7 de diciembre, seguidas por Covent Garden y Oxford Street.

Luego la elegante Regent Street que se viste de gala.

Después de un paseo por Regent Street se puede acudir a los muchos conciertos navideños que hay en las iglesias del centro de Londres, con un poco de música barroca a la luz de magníficos candeleros.
Una de las iglesias más conocidas donde hay conciertos es la St Martin In The Fields en Trafalgar Square.

En Londres, como en todas las ciudades del mundo, se organizan fiestas de todo tipo para celebrar la entrada en el nuevo año, pero lo más importante es no perderse las tradiciones como las campanadas del Big Ben y los impresionantes fuegos artificiales posteriores.

Y en Año Nuevo tampoco hay que perderse la New Year’s Day Parade, el mayor desfile anual de Europa para dar la bienvenida al nuevo año.


Y al caer la noche, que mejor que cruzar el río en barco para disfrutar de los increíbles fuegos artificiales del London Eye, la emblemática rueda londinense que es también la más alta del mundo.

En tu viaje a Londres no debe faltar una visita a Madame Tussauds, el mundialmente famoso museo de cera. Una de las atracciones más populares de Londres ya que posee la colección más grande de figuras de celebridades realizadas en cera.

La sede central del Museo está en Londres y se inauguró en el año 1835, pero actualmente también hay “sucursales” en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Hollywood, Ámsterdam, Washington y Berlín.
Cuando vayas, descubrirás el asombroso parecido que tienen estas figuras de cera con las personalidades reales. Y lo interesante es que hay figuras históricas y de la realeza británica, pero también personajes contemporáneos como Brad Pitt y Angelina Jollie. A todas estas celebrities del cine y la música podemos verlas en una sola habitación que está ambientada con flashes y alfombras rojas.

Podrás sacarte fotos con Leonardo Dicaprio, Madonna, George Clooney y Jennifer Aniston, entre otros.

En otras salas, podremos encontrar deportistas famosos, actores, políticos y cantantes actuales y de otros tiempos

En ese salón se encuentran Los Beatles tocando frente a nosotras.

Y si queremos saber cómo es el proceso para lograr estas increíbles figuras de cera, existe una pequeña sala con la historia del museo de cera Madame Tussauds, y de su creadora, Marie Grosholtz.

Y si deseas conocer más sobre Londres, el museo ofrece un pequeño tren que brinda un recorrido por la historia de esta ciudad donde podremos ver diferentes figuras de cera e imágenes más importantes de la historia de Londres.

No te pierdas este increíble museo de cera y prepara tu máquina para sacarte fotos con las celebridades más importantes del mundo!!!!!!

No te puedes perder la tienda London Beatles Store y la tienda “It’s Only Rock ‘n’ Roll”.

Ambas tienen gran cantidad de recuerdos de los Beatles que seguro inspirarán a cualquier admirador de la vieja escuela con su “Twist and Shout”.

Los Beatles son recordados en todo el mundo por sus temas exitosos que invadieron la música de los años 60.

Los Beatles, originales de Liverpool, ciudad en el norte de Inglaterra, vendieron más de mil millones de discos en todo el mundo, compusieron más de 40 singles y álbums que alcanzaron el número uno de las listas e inspiraron el fenómeno global conocido como Beatlemanía.

En la tienda London Beatles Store, ubicada en la famosa Baker Street, se encontrarán con todo tipo de objetos referentes a los Beatles.

Desde ropa y bolsos, hasta tazas, imanes e incluso guitarras en miniatura, tambores y figuritas; tanto kitsch como de coleccionista.

Al otro lado de la calle, sobre Baker Street, “It’s Only Rock ‘n’ Roll” cuenta con una galería de los Beatles donde se muestran artículos originales de la banda, arte, películas, carteles promocionales, autógrafos, fotografías y extraños objetos de la banda.

Un lugar ideal, para vivir la beatlemanía!!!

Es la famosa Abbey Road. El título del álbum hizo honor a esta calle de Londres porque era el lugar en donde se encontraban los estudios de grabación en los cuales los Beatles habían grabado casi la totalidad de sus canciones.

Los trajes con los que salían los Beatles en la foto del disco eran los típicos que solían usar por aquella época los cuatro cantantes. McCartney, que vivía bastante cerca de los estudios de grabación, había llegado ese mismo día de la foto con sandalias al trabajo y de hecho, en algunas de las otras fotos tomadas ese día se lo podía ver caminando llevándolas consigo puestas.

Abbey Road era una calle con bastante tráfico, y por ello tan solo se pudieron sacar en un tiempo limitado 6 fotos de las que tenían que salir la portada del disco.

Fanáticos de Los Beatles en un Homenaje en la calle Abbey.

Acá te pasamos nuestra lista, pero queremos saber cuál es tu canción de Los Beatles preferida ¿nos lo cuentas?

– Yesterday

– Hey Jude

– Let it be

– Please Please Me

– A Hard Day’s Night

– Beatles For Sale

– Eight Days a Week

– Help!

– Ticket To Ride

– Yellow Submarine

– Here Comes the Sun

– I Want To Hold Your Hand

– Revolution

– Don’t Let Me Down

Haz click en el siguiente video y descubre el viaje soñado de las ganadoras del reciente Festejo Internacional 80° Aniversario en Suiza y Roma.

Imagínate festejando como una reina en Suiza y Londres el año que viene.

Recuerda, sólo es cuestión de proponérselo! Tú puedes ser la protagonista de tu propio cuento de princesas!

Cientos de películas se han rodado en las maravillosas calles de Londres y Gran Bretaña, memorables películas como Notting Hill, Sherlock Holmes, Cuatro Bodas y un Funeral, Love Actually, por mencionar sólo algunas…

para los que son fans de estas películas, la Oficina de Turismo de Gran Bretaña ha tenido una excelente idea, han creado una aplicación gratuita del iPhone llamada British Film Locations.

La aplicación, a través del GPS, le avisa al usuario cerca de qué lugar emblemático del cine inglés se encuentra. De esta manera puedes conocer los lugares donde se grabó Harry Potter o la nueva Sherlock Holmes, ver los campos de batalla de Braveheart o caminar por las calles sin tiempo de Pride & Prejudice. El programa también te permite ver la escena que transcurre en ese lugar y puedes compartir por Facebook o Twitter tus descubrimientos.

¡Increíble! ¿Cierto?

Aquí te pasamos una lista de películas inglesas. Cuéntanos cuál te gusto más! Y si se nos olvidó alguna, por favor apúntala. Gracias!

– The Reader

– About a boy

– Love actually

– Billy Elliot

– Harry Potter

– Four Wedding and a funeral

– Nothing Hill

– Full monthy

– Shirley Valentine

– Trainspotting

– Bridget Jones diary

– Braveheart

– Pride & Prejudice

– My Fair Lady

– The Queen

Los meteorólogos cuentan que la media anual de precipitaciones en Londres es de 538mm y en Paris 867mm… así que es un mito que Londres sea la ciudad con más lluvias de Europa.

Lo que sí es cierto, es que los londinenses están acostumbrados a la siguiente rutina: tres días de sol y el cuarto llueve!

Lo bueno de la lluvia es que los ingleses pudieron aplicar su inigualable buen gusto para diseñar los paraguas y los impermeables más lindos del mundo.

Acá les mostramos las marcas inglesas que más se destacan en el mundo entero.

BURBERRY y su típico estampado.

También moda para las mascotas

BARBOUR, la elegida por el Príncipe Carlos.

LONDON FOG, desde 1923, un clásico en la moda de los impermeables.

JAMES SMITH & SONS. La tienda de paraguas histórica de Londres.

La tienda está ubicada en New Oxford Street, a cinco minutos del British Museum, y se conserva intacta desde hace 140 años. Tiene la misma vidriera, los mismos letreros y su majestuoso interior con estilo Victoriano.

Esta tradicional casa vende paraguas como los de antes, fuertes, duraderos y que no se doblan con el viento. Además de paraguas, la tienda vende sombrillas, bastones y divinas botas de lluvia como las de la foto.

Y a ti, ¿te gusta salir en la lluvia con tu paraguas?

¡Cuéntanos si en tu ciudad llueve mucho y cómo haces para estar elegante a pesar del agua!

Londres es un punto de encuentro de todos los países y se convierte en lugar ideal para experimentar sabores provenientes de todo el mundo. Sin embargo, podríamos enumerar las siguientes delicias locales:

FISH & CHIPS es el plato mas popular inglés.

Consiste en merluza rebozada y frita acompañada de papas fritas sazonadas con sal y vinagre.

ROAST BEEF es decir, carne a las brasas. Cuando lo ordenes, te preguntarán: “Do you want it rare, medium or well done? ”. Se refieren al punto de cocción de la carne. Rare es casi crudo, medium es intermedio y well done, completamente cocido. El acompañamiento por excelencia de este plato suele ser la salsa horseradish con la deliciosa English mustard (mostaza).

LOS PASTELES DE CARNE o “pies”, puede ser el Shepherds Pie, Chicken and mushroom pie o Steak and kidney pie.

LAS SALCHICHAS INGLESAS

Los ingleses tienen una gran variedad de tipos de salchichas. A donde vayas, encontrarás diferentes tipos.

LOS POSTRES

Para coronar el almuerzo, pide un “apple pie” o cualquier tipo de “crumble”, como por ejemplo el de cranberry, deliciosos pasteles de frutas recubiertos de una capa crujiente (crumbles). ¡Buenisimo!

¿Tienes ganas de probar estos ricos platos???? Déjanos tu comentario.

Y DESPUES DE CENAR… ¿QUÉ TAL UNOS BUENOS DRINKS?

LOS PUBS, UNA VISITA OBLIGADA EN LONDRES

No nos podemos permitir viajar a Londres y no entrar a alguno de los numerosísimos Pubs Londinenses.

Aunque nos pueda parecer un poco incómodo en un principio entrar en un pub, es una experiencia muy divertida. Allí uno vive la verdadera cultura del londinense que se reúne con sus amigos después del trabajo para tomar algo y brindar con un sonoro “cheers” antes de volver a sus casas.

¿Te gustaría ir a conocer un pub londinense?

¿Ya has estado en un pub alguna vez? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Londres es la capital del Reino Unido de Gran Bretaña. Y es sin duda una referencia mundial en materia de vanguardia cultural, arquitectónica y política, lo que la ha llevado a convertirse en una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo.

Londres (London en inglés) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido y está situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña.

Se trata de una ciudad con más de 2000 años de antigüedad. La mitología medieval indica que Londres habría sido fundado por Brutus de Bretaña (miembro de la tribu de los Celtas) en la Edad de Bronce. Pero fue fundada formalmente alrededor del año 55 AC cuando el Emperador romano Julio César llegó a la zona y decidió crear un puerto al que llamó Londinium (“fuerte del lago” en bretón), en la ribera norte del estuario del Támesis.

La ciudad se desarrolló y se convirtió en el punto comercial más importante en ese sector del imperio. El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales.

Ubicada en el sur de la isla de Gran Bretaña y cerca del río Támesis. La ciudad fue creciendo y Londres es actualmente una aglomeración conurbana conformada por Londres y por las afueras, el Gran Londres.

Abarca una superficie de 1584 km2, y alberga más de 7 millones de habitantes, alcanzando los 14 millones incluida su área metropolitana.

La riqueza de la ciudad de Londres reside precisamente en sus contrastes.

Una ciudad donde los grandes y clásicos Palacios Victorianos conviven con las genialidades arquitectónicas más modernas, en donde el clásico caballero inglés con su sombrero bombín comparte vagón de subte con un joven punk, donde conviven la formalidad de sus políticos de pelucas blancas de otros siglos con modernísimos pubs y discotecas. Sí, definitivamente lo maravilloso de Londres reside en todos los mundos fascinantes que conviven en ella y en la posibilidad de vivir experiencias distintas e intensas que no se viven en ninguna otra ciudad del mundo.

THE BUCKINGHAM PALACE

Londres tiene una infinidad de castillos y Palacios para visitar. El primero y el más imponente, es el Buckingham Palace, actual residencia de la Reina Isabel II.

El Palacio es utilizado tanto para ceremonias y visitas de Estado, como visitas turísticas y es además principal sede de la colección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben al público.

Los jardines del palacio de Buckingham constituyen los jardines privados más grandes de Londres.

LA TORRE DE LONDRES

La Torre de Londres es un complejo que ha sido utilizado como fortaleza, armería, almacén del tesoro, palacio, palacio de detención, observatorio, refugio y prisión, especialmente para prisioneros de “clase alta”. Este último uso convirtió la frase “enviar a la Torre” en sinónimo de “entrar en prisión”. La Torre de Londres fue declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Lo ideal para conocer este palacio-fortaleza con más de 900 años de antigüedad, es hacer una visita guiada con los Yeoman Warders (los guardianes de la Torre).

ROYAL MEWS

El Museo de las Carrozas expone la increíble colección de carrozas y carruajes históricos, incluido el impresionante Gold State Coach, que se ha utilizado en todas las coronaciones desde 1821 y que puede verse en la foto.

WINDSOR CASTLE

Se trata del castillo habitado más antiguo y grande del mundo.

El Castillo es, junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, una de las principales residencias oficiales de la monarquía británica. La reina Isabel II pasa ahí muchos fines de semana así como la temporada de carreras de caballos que se celebran en la ciudad de Ascot. Es uno de los mayores castillos del mundo que aún están habitados, así como uno de los más antiguos.

ETON COLLEGE

El colegio de Eton, fundado en 1440, se encuentra muy próximo al castillo. Una buena oportunidad para conocer el colegio de los nobles al que asistieron los hijos de Diana.

KENSINGTON PALACE

El Kensington Palace ha sido la residencia de muchos miembros de la familia real, fue el lugar de nacimiento de uno de los grandes monarcas de Gran Bretaña, la Reina Victoria, así como la residencia de la Princesa Diana. Tras su trágica muerte en 1997, las puertas del castillo se llenaron de arreglos florales.

HAMPTON COURT

Hampton Court Palace, junto al Támesis fue una de las residencias junto al Támesis de Enrique VIII. Allí se pueden descubrir las recámaras originales, la cocina y disfrutar de los gloriosos jardines con laberinto propio. Un castillo con 450 años de historia.

EL DIANA MEMORIAL WALK

La Princesa Diana, es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la ciudad de Londres.

La Princesa de Gales fue la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, es conocida internacionalmente como Lady Di, y con el apelativo «la princesa del pueblo o Reina de Corazones». Durante su matrimonio con Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona Británica, tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. Su polémica y fatídica muerte el 31 de agosto de 1997 en un accidente de automóvil junto al egipcio Dodi Al-Fayed, en el túnel de París la convirtió en un mito de la cultura británica y en un personaje imprescindible de la historia mundial reciente.

En honor a ella, se ha inaugurado recientemente el Diana, Princess of Wales, Memorial Walk. Se trata de un paseo de siete millas que cruza St James’s Park, Green Park, Hyde Park y Kensington Gardens, una ruta en la que se pueden ver edificios famosos asociados con la solidaria princesa.

THE JEWEL HOUSE. MUSEO DE JOYAS DE LA REINA

Junto a la Torre de Londres se encuentra la “jewel house” que fue construida alrededor de 1365 por Eduardo III para albergar sus tesoros personales. La Torre de las Joyas es uno de los dos únicos edificios completos que perduran del Palacio medieval de Westminster. Actualmente se expone la colección de joyas de la reina y es un paseo digno de verse.

EL LONDON EYE

Es el elemento más visible de la línea de horizonte londinense.

Se trata una vuelta al mundo que gira lentamente. La vuelta dura 30 minutos y desde lo alto se puede ver todo Londres.

MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS

En este museo, el visitante se topará de frente con algunos de los rostros más famosos del mundo. Desde Shakespeare al Dalai Lama, una cita con las figuras más influyentes de la historia y la política hechas de cera.

Londres cuenta con un clima atlántico y de muuucha humedad, son frecuentes las lluvias en cualquier época del año. En Londres, sin llegar a temperaturas extremas, el ambiente húmedo puede dar como resultado una sensación atmosférica muy diferente a la real.

Nosotras vamos a ir en septiembre-octubre, en esa época del año la temperatura media alcanza entre 13 y 16 Centígrados y puede ser que llueva, por lo que hay que llevar un buen impermeable, un paraguas de mano pequeño para llevar a todas partes y un par de botas de lluvia.

En Reino Unido la moneda oficial es la libra esterlina, el pound (de símbolo £)

Los enchufes en Londres tienen tres patitas planas rectas. El voltaje es de 240 voltios a 50 Hz, por lo que es necesario un adaptador (adaptadores convertidores bipolares) para poder usar aparatos de 110 voltios.

Los teléfonos públicos de Londres aceptan tarjetas de prepago y tarjetas de crédito.

Las tarjetas de prepago se compran en oficinas de correo y quioscos.

Les quiero dar unos pequeños consejos para no tener sorpresas en el aeropuerto.

Según las últimas normas de seguridad de la Comunidad Europea en el equipaje de mano no pueden llevar líquidos. Solo los productos que sean de higiene personal y cuya capacidad máxima no supere los 100ml.

Recuerda que todos los envases deben llevarse en el interior de una bolsa transparente con cierre rápido tipo Ziploc cuya capacidad máxima sea de 1 litro (20×20) Y sólo se admite una única bolsa por pasajero.

Micro de dos pisos o Double Decker

Icono de Londres.

Teléfonos públicos

Los teléfonos públicos son un ícono de Londres y son fácilmente reconocibles, ya que siguen funcionando en las típicas cabinas rojas, de British Telecom.

El Big Ben

El reloj Big Ben, cuyo verdadero nombre es Torre de San Esteban, es el nombre con que se conoce a la Gran campana de Westminster.

La torre se encuentra en la esquina noroeste del edificio que alberga la sede de las dos Cámaras del Parlamento Británico. El Big Ben fue construido en el año 1858.

Picadilly Circus. La esquina más famosa.

Changing of the Guard

El cambio de guardia es quizás el espectáculo más grande y uno de los más antiguos del mundo. Se realiza cada año alrededor del palacio de Buckingham.

St. Paul Cathedral

La clásica catedral de Londres en donde se casaron el príncipe Charles y Diana.

Westminster Abbey

La abadía de Westminster es una de los edificios góticos más finos y llamativos de Gran Bretaña, el cual fue y es escenario de coronaciones, matrimonios, y ceremonias de defunción de los monarcas británicos.

CORONANDO EL VIAJE A LONDRES, VIAJAREMOS A ZURICH, SUIZA Y HAREMOS UNA VISITA A WALZENHAUSEN, LA CUNA DE LOS PRODUCTOS JUST.

Es la ciudad más importante de Suiza. Es una metrópoli fascinante a orillas del lago con vista a los Alpes cubiertos de nieve. La ciudad ofrece todo un abanico de aventuras entre museos, galerías de arte, actividades fluviales y negocios con marcas internacionales.

Zurich se halla en el centro de Europa y de Suiza en el extremo septentrional del Lago de Zurich. El ambiente multicultural y el gran abanico de ofertas de ocio atrae a huéspedes de todo el mundo. Ya sea por tren, avión o auto particular: Zurich es muy fácil de alcanzar. El aeropuerto internacional de Zurich tiene enlace directo con más de 150 destinos de todo el mundo.

El Zürichsee, como se lo llama en alemán, solía ser vía de tránsito y de transportes. Hoy es un destino popular de excursiones, siendo sus orillas zonas residenciales muy solicitadas.

Se trata de un paseo ideal con olas suaves para ver Zurich desde otro punto de vista.

Los barcos favoritos absolutos son los dos históricos vapores de rueda.

En la orilla septentrional inferior del lago, se extiende la famosa “Goldküste” o “Costa de Oro por sus residencias y villas.

En el extremo oriental del lago se halla Rapperswil, la ciudad de las rosas. En los jardines públicos florecen más de 15.000 rosales de más de 600 variedades.

En 1930, desde su pueblito natal, enclavado en los Alpes suizos, Ulrich Jüstrich tuvo un sueño. Pudo vislumbrar un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano.

Años más tarde, esta pequeña empresa cobraría prestigio mundial y hoy en día, a 80 años desde su concepción, los productos Just han trascendido las fronteras suizas y se comercializan en más de 35 países en todo el mundo. Mediante el avance de la ciencia y la biotecnología, los productos Just actualmente continúan siendo desarrollados por la tercera generación de la familia Jüstrich con el mismo enfoque original y estándares impecables de calidad establecidos por su abuelo. Por supuesto, actualmente los productos Just continúan siendo elaborados en Walzenhausen, Suiza, pero en plantas de última generación gobernadas por las más estrictas normas de producción internacionales (GMP –Buenas Prácticas de Manufactura- e ISO 9001:9002).

Walzenhausen es una comuna suiza del cantón de Appenzell Rodas Exteriores, parte del extinto distrito Vorderland.

El nombre de Walzenhausen fue mencionado por primera vez en 1320.

En el pasado, la industria textil fue de gran importancia para la localidad, actualmente la principal actividad, es el turismo.

18 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Excelente! Le pido a Dios muchos años más para disfrutar en esta Gran Empresa que es SWISSJUST.
    Con todo mi amor por Just Colombia.

  2. LES DESEO UN FELIZ 80° ANIVERSARIO, Y GRACIAS POR ELABORAR TAN INMEJORABLE PRODUCTO. ME SIENTO ORGULLOSA DE SER GERENTE DE LA FAMILIA SWISSJUST Y TENGO LA ESPERANZA DE PODER VISITARLOS PRONTO. FELICIDADES DESDE CARACAS, VENEZUELA.

  3. Desde Mérida, Venezuela reciban un cordial saludo.
    Les cuento es mi más anhelado sueño llegar a visitar Walzenhausen y poder disfrutar de las maravillosas atenciones de toda la Familia Just de todo el mundo.
    Adelante que sí podemos

  4. Me siento orgullosa de pertenecer a la familia just como consultora. Los productos son fabulosos, felicitaciones.

  5. Para mi ha sido una experiencia maravillosa el pertenecer a la gran familia JUST,pues ha sido una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional, he disfrutado mucho todos mis logros y seguramente me esperan mas. Gracias por esta gran empresa.

  6. Simplemente……….estoy orgullosa de poder ofrecer los productos suizos naturales JUST y con toda esta información tan completa que nos ofrecen, demuestran una preocupación y cuidado constante de nuestra formación cultural, nos mantienen al día en el conocimiento de los lejanos lugares que podemos visitar gracias a esta gran empresa SWISSJUST¡¡¡

  7. Los felicito enormemente por este sitio, la forma en que nos comparten toda esta cultura me ha motivado aun mas. Estoy muy orgullosa de pertenecer a la familia “JUST”,: Utilizo casi casi todos nuestros productos, vendo, ofrezco y comparto los mejores productos naturales a nivel mundial, el apoyo y entrenamiento que recibimos es muy bueno, los testimonios que recibo de las personas que utilizan nuestros productos me regalan amor y felicidad, organizo mis horarios para no descuidar a mi esposo y a mis hijos, he tenido la oportunidad de viajar un poco con mis ventas, ademas gano dinero!!!!!!!, me fascina mi trabajo!!

  8. HOLA, QUERIA SABER LAS CONDICIONES PARA PODER GANARME ESTE VIEJE SOÑADO!!!!

    • Hola Debora, en la página de inicio del blog, debajo de todo puedes descargar el folleto de Festejos de Realeza de tu país con las bases y condiciones para cada viaje. Además puedes ponerte en contacto con tu Líder, o con la compañía de tu país para solicitar más información. Cariños y esperamos verte en Machu Picchu! p/SwissJust America

  9. QUE SUEÑO CONOCER WALZENHAUSEN, SUIZA, PARA DISFRUTAR DE SUS PAISAJES Y SUS ALREDEDORES Y PODER VISITAR LA PLANTA DONDE SE ELABORAN SUS MARAVILLOSOS PRODUCTOS! MIS FELICITACIONES MUY SINCERAS POR EL NUEVO ANIVERSARIO QUE SE APROXIMA. BERTHA

  10. Bellisiiimooo!!! soñaaadooo!!!! Increiiibleee!!! Solo JUST ofrece premios tan hermosos!

  11. Me resulta maravilloso que la empresa brinde la oportunidad de conocer tan bellos lugares con culturas diferentes a las nuestras donde uno se enriquece viviéndolas.
    Felicitaciones a Just por este emprendimiento de conectarnos con el primer mundo.
    ANA MARIA GARBARI. ARGENTINA

  12. HOLA, REALMENTE ME SIENTO FELIZ POR PERTENECER A ESTA EMPRESA SWISS JUST. CADA DÍA HACEMOS MÁS FELICES A LAS PERSONAS QUE CONOCEN ESTOS PRODUCTOS MARAVILLOSOS . GRACIAS POR LA INVITACIÓN A LOS FESTEJOS QUE OFRECE JUST. SIIIII….. ME ENCANTARÍA CONOCER Y DISFRUTAR DE TODOS LOS PREMIOS QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS CONSULTORES.. AHI NOS VEREMOS……BYE BYE BYE ESPÉRENME POR FAVOR . BESOS …. LOS AMO

  13. Gracias por pertenecer a esta familia maravillosa, gracias por todo el bienestar, y amor que me dan!

  14. JUST llegó a mi vida en un momento que más necesitaba aferrarme a algo…seguir adelante a pesar de… Empecé conociendo el EUCASO y luego fui probando otros hasta que de repente sin darme cuenta era consultora, hoy nueva lider de grupo. Hummmm….que resposabilidad!, pero saben que estoy tan agradecida a la EMPRESA, al grupo humano, a las lideras, a mis compañeras, a todos. Para mi la vida hoy está muy relacionada a Just…lo veo en mi familia ..en mis clientas. Un agradecimiento por brindar bienestar..solo puedo decir GRACIAS!

  15. Gracias por permitirme pertenecer a esta empresa y por todo lo que nos esta enseñanado dia a dia.Tengo un hijo viviendo en Londres y me emocionó mucho ver como nos muestran todo como es….para viajar solo hay que leer el informe de uds.Es tal cual todo!!!!!
    Mi agradecimiento,por darme la oportunidad de trabajar con uds.y la gente con la cual me contacto.- Felicitaciones a una empresa que nos honra…..-
    Marta Ipucha Bahia Blanca
    Republica Argentina

  16. Gracias Just, retome el camino de servir.

  17. EL PODER ALIVIAR LA DOLENCIA DE UNA PERSONA CON SOLO COMPARTIR LAS BONDADES DE LOS PRODUCTOS JUST Y VER SU MEJORIA, SU ALIVIO SIN TENER QUE TOMAR MEDICAMENTOS,EL GOZO PERSONAL QUE SIENTO ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO.ESTOY FELIZ DE SER PARTE DE UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE AL SERVICIO DE LOS DEMAS. GRACIAS JUST!
    SILVIA NOVOA. DE LIMA-PERU


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: